miércoles, 7 de abril de 2010

INDECISA





Sí, lo soy. Indecisa por naturaleza, por convicción y por eliminación. Pero esto me supera, ya es el colmo. Después de dos meses vuelves a tocar a mi puerta para pedirme lo que ni te atreves a mencionar de vergüenza, miedo y arrepentimiento. ¿Y ahora soy yo la que tiene que tomar una decisión? ¿Ahora la pelota está en mi tejado? Qué sensación más agridulce, qué injusticia tan grande. Lo fácil que es no tener elección, no tener que decidir nada.


Pero ahora decido yo. Y decido que no decido nada. Indecisa. Y por derecho. Es mi turno, me lo he ganado a pulso después de dos meses en los que no me ha tocado más que atajar sin rechistar.


Bien por miedo, bien por cobardía, bien por inteligencia, por defensa propia e incluso por venganza. Ahora decido yo y decido que no decido nada. Por ahora.


Y si no, convénceme.


2 comentarios:

  1. Yo decido leer este blog.
    Porque he llegado de casualidad,
    sin decidirlo, sin quererlo y sin beberlo.
    Y aquí estoy leyéndolo entero. Y me gusta!!
    Un abrazo, Su

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Su!!

    Muchas gracias y ya sabes, pásate por aquí cuando quieras!

    ResponderEliminar